Consideraciones
La Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, prevé la obligación de las corporaciones de Derecho público (donde se incluyen el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha), de disponer de un canal ético o canal de denuncias, el cual se concibe como una herramienta confidencial desde la que denunciar hechos delictivos y malas prácticas en el seno de la corporación, de los que hubiera tenido conocimiento directo en virtud de una relación laboral, mercantil, profesional o colegial.
Este es un canal, de acceso público, para denunciar cualquier irregularidad recibida por cualquier persona vinculada a nuestra organización. Si lo desea, puede interponer una denuncia totalmente anónima y consultar su estado mediante un código de seguimiento y contraseña que le facilitaremos al finalizar el proceso.
Debido a que las denuncias pueden contener datos de carácter personal del denunciante o de terceros, es necesario aceptar nuestra política de privacidad para interponer una denuncia. Garantizamos que la información facilitada será tratada de forma totalmente confidencial.
Calle Reino Unido 3, 2º Planta
45005 Toledo
09:00 - 14:00